Vida Parroquial

El sagrario

El Sagrario que están realizando Antonio López y Juan José Aquerreta, queremos que sea obra de todos

El sagrario es el lugar de la Iglesia donde se guarda la Sagrada Forma: es la parte más Santa del Templo porque en la Consagración el pan se convierte en el Cuerpo de Cristo  y el vino en su Sangre.

Queremos que EL SAGRARIO sea de todos

Para que sea realmente obra de todos hemos conseguido para esta obra: el Mecenazgo cultural de Navarra que nos permite aportar a
cada familia nuestro granito de arena siendo mecenas.

¿Cómo puedes ser mecenas?

Con la entrega de un dinero que se acoge a los beneficios fiscales.

Apoyar las iniciativas MECNA tiene los siguientes incentivos fiscales para los contribuyentes con domicilio fiscal en Navarra.

PARTICULARES:

Deducción en la cuota del IRPF, del 80% en los 150 primeros Euros aportados y 40% en el resto.

Por ejemplo: Para una donación de 50 euros 40 se recuperan.
Para una donación de 150 euros 120 se recuperan.
Para una donación de  1.000 euros 460 se recuperan.

EMPRESAS:
Deducción del importe en la base imponible del impuesto de Sociedades y una deducción del 30 % de la cuota líquida de los primeros 300 euros y del 20 % en los siguientes

FESTIVIDAD DEL CORPUS

Festividad del Corpus