Todas necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. 

Alejarnos un poco de esta rutina y dedicar un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas.  Se trata de un retiro parroquial ya que los retiros siempre están unidos a una parroquia, en este caso las Parroquias Santa Engracia de Sarriguren y San Esteban de Gorraiz, en el Valle de Egüés (Navarra). 

El retiro, impartido durante un fin de semana por laicos para laicos, cuenta con el acompañamiento de los sacerdotes de la parroquia y está apoyado por el Obispo de la Diócesis.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas.

FECHA:         Del 22 al 24 de Noviembre de 2024
PRECIO:         175 euros
COMIENZO:   Se inicia el 22 de Noviembre a las 18:00 horas
FINAL:            Termina el 24 de Noviembre con una Misa, a la que pueden asistir familiares y amigos, que se                                 celebrará en la Casa de Ejercicios de Burlada a las 18:00 horas
LUGAR:          Casa de Ejercicios «San Francisco Javier» de Burlada, C/ Merindad de Sangüesa, 24, 31600 Burlada (Navarra).